KaFKa-FX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kafka-fx/art/Puente-Romano-de-Merida-5639644KaFKa-FX

Deviation Actions

KaFKa-FX's avatar

Puente Romano de Merida

By
Published:
361 Views

Description

Weno, hace ya mucho tiempo que no subo nada. Y es que parece que ultimamente me venden los dias con menos horas de la cuenta, porque me falta tiempo para todo.

Esta foto es de la visita que hice esta semana blanca a Mérida, donde trabaja mi hermana (saludos niña), y es sin duda una ciudad preciosa, mágica y entrañable a la que espero volver algún dia.

En cada paso que das te encuentras cara a cara con la historia, inanimada, desafiante y a la vez llena de vida y entusiasmo. Si pensais hacer un viajito alli os encontrareis como en casa.

Espero que la foto os guste. Es una exposición larga de 2 seg. Me falto un minitrípode, porque sale algo movida... ¬¬. Pero gueno... estoy seguro de que muchos conseguireis captar la verdadera esencia de lo que os quiero mostrar, que no es otra cosa que la belleza que ha perdurado en el paso de los siglos, desafiando al tiempo y haciendo que recordemos que somos pequeños pero podemos hacer grandes cosas...
Image size
800x616px 147.43 KB
Make
EASTMAN KODAK COMPANY
Model
KODAK DX6340 ZOOM DIGITAL CAMERA
Shutter Speed
2/1 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
6 mm
Date Taken
Feb 26, 2003, 7:56:21 PM
© 2004 - 2024 KaFKa-FX
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
josemariacasas's avatar
muy buena foto, apenas sobre-expuesta en alguna parte, pero supongo ke es lo ke permite ke el resto se lusca tan bien en esa oscuridad :)